Hades en Español Vol.1

17 07 2007

Pues felicidades a mi, ayer que sali temprano de la escuela fui a las maquinitas con un amigo (Por cierto..quiero la revancha!!!) y despues de 1 hora de diversion me dirigi a una tienda de DVD’s donde vi Saint Seiya Hades [chapter Sanctuary] y como soy fan de la serie no podia irme sin tener ese dvd..cuando busque informacion en internet cual fue mi sorpresa ver que me costo 100 pesos mas barato que mandarlo traer de la tienda…que bien..ahora solo me falta conseguir el boxset de Athena y los otros 4 volumenes de Hades y ya tengo la coleccion en español🙂

Hades Mexico


Acciones

Information

2 responses

17 07 2007
Daniel Z

a q ardilla no sabe perder bueno hahahahaha a wilson q le gane al JOSHI-RISU milagro despues d q me hace trampas la maquina ayer 16 d Julio se hizo justicia jejejeje x cierto una copia del dvd no dave😦 bueno no me keda mas q decir q espera la revancha jejeje

25 07 2007
Pilu

pufff mi carnal se caga con saint seya… hasta japo estaba aprendiendo.

Responder

