New Age Otaku!, o No?

18 07 2007

Buenas gente, en esta ocasion les traigo a confesar..NO HE VISTO EVANGELION!!! pero..el no haber visto la serie me quita de ser otaku?….tengo un amigo que nisiquiera ha visto gundam..bueno de vuelta a lo mio, la razon por la que no he visto es porque cuando empeze con esto de la otakunes..(si es que asi se dice?) me quede muy traumado con Saint Seiya y solo logre ver como 2 capitulos de evangelion, pero a pesar de que desconozco de la serie…conozco de series mas nuevas..creo que eso me convierte en un “NEW AGE OTAKU” (si asi es, ese concepto me lo acabo de inventar, venia en el taxi pensandolo) pero bueno con las noticias del remake de evangelion creo que tendre que hecharle un vistazo a la version clasica para despues compararlo con la nueva version…hasta la proxima


Acciones

Information

Responder

