Un resumen de mitad de semana!

25 07 2007

pues gente….desde el fin de semana estoy tratando de compilar el kernel de fedora core 4..en mi casa no ha salido..veremos sin en la laptop de mi compañero sale..segundo..hice unos scripts chafitos de shell, haber si sale algo bueno de todo eso..y lo mas interesante y mi oso de la semana..Heche a perder un disco duro de laptop..Porque me duele?? bueno..en 1er lugar- la laptop no es mia, es de mi cuñado, 2do lugar- Nisiquiera estaba compilando el kernel como para decir que heche a perder el sistema…lo unico bueno es que el HD era de 20gb y sale barato comprarlo por internet..pero despues de eso..Suse Linux cayo de mi gracia…..esperemos la nueva version haber si esta mas chukis..jejejeje bueno gente hasta la proxima y deseenme suerte con esta tarea! al ras


Acciones

Information

2 responses

25 07 2007
PILM

no mams David.. cooooooooomo? que hiciste pa madrear el disco duro :S

25 07 2007
Paul

tendremos que decirle a nuestro compa TUX que te ayude!

Responder

