Confirmado ViancoExpo Tijuana

12 08 2007

hace 2 dias me llamaron para confirmarme el evento pero hasta no tener pruebas de ello..no lo queria postear, es el 2do año que se celebra este evento de anime aqui en tijuana y tengo muchas esperanzas de asistir..se llevara acabo el 25 y 26 de agosto en el patio de CANACO, los invito a que le lleguen al evento para mas informacion visiten la siguiente pagina

http://www.viancoexpo.org/

la asistencia es por entrada asi que lleven dinero jejeje


Acciones

Information

4 responses

13 08 2007
Paul Lopez

esta bien perra la pagina de vianco…. ni soy otaku y me dieron ganas de ir.

21 08 2007
** Saint Leo**

Hoi hoi!!! Saben el costo aproximado del evento, me encantaria ir!!! Plis, k alguien lea esto!!

22 08 2007
tania

hola, me parece muy padre q se selebre de nuevo un evento asi ^^
duda: no saves el costo estimado de la entrada?, y donde podria conseguir los voletos o si abra venta en la entrada(ese dia)?¿
esk me gustaria ir^^
thanks

12 04 2008
MARTIN

HOLA QUE ONDA NAKAMAS,NO SABEN SI SE VA ACER OTRA VIANCO,PA ESTE 2008 EN TIJUANA,YA QUE ESTOY POR REGRESAR,DESPUES DE CASI 12 AÑOS,DE VIVIR EN SAHUAYO Y EN VERDAD ME GUSTARIA ESISTIR,SERIA UN SUEÑO ECHO REALIDAD,APARTE DE QUE LA ICIERON EL 25 Y 26 DE AGOSTO…JUSTO DESPUES DE MI CUMPLE AÑOS…DEVERAS,JE,JE…IRE CON MI COSPLEY DE MONKY D. RUFY,SI ES QUE SE ACE EN TIJUANA CLARO ESTA.NOS VEMOS POR ALLA

Responder

