Proximos Eventos de Anime

7 10 2007

Jejeje si pensaron que todo acabaria con la ViancoExpo..se equivocan..checando los foros..me entere de este evento el proximo 13 de Oct en Plaza Mundo Pervertido….

y el Otro evento va a ser el 20 de octubre en la NeoPop..

Maldicion…y ahora que la camara anda de viaje a Navolato se juntan estos 2 eventos..ni pex..tendre ke pedir prestada una..

Por cierto…esto es solo para octubre..el proximo es en noviembre..pero mas datos cuando se hacerque la fecha🙂


Acciones

Information

7 responses

13 10 2007
camila

konichiwa_!!!
hjjeje kiero saber donde son estos eventos!!!

yo solo kiero ir a uno!! porfiis!”! manden un korreo

y todos los eventos de viña del mar mandemelos tbm!!!goldenlais@hotmail.com

13 10 2007
dabiddo

Estos eventos son aqui en tijuana…si resides aqui..ps se me hace extraño que no sepas donde queda plaza mundo divertido..

30 10 2007
andres

Hola amigo aqui te dejo una web que es exelente para hacer publicidad a tus paginas webs
a mi me funciono perfecto tengo buenas visitas gracias a ella
y aparte de eso tiene el sistema de banner de intercambio bueno
osea tiene una resolucion del banner en 728 X 90 que es bien grande para poner la info que quieras

si te interesa puedes entrar, esta es la web

http://soloanime.net/viewtopic.php?t=357

3 09 2008
MARYESGA

HOLA VIVO AKI EN TIJUANA Y NUNCA ABIA SAVIDO NADA DE EL ANIME HASTA KE UNAS AMIGAS ME MOSTRARON IMAGENES DE LOLITAS Y CHIKAS DISFRASADAS Y ESAS COSAS Y LA VERDAD ME ENCANTARIA IR A EVENTOS DE ANIME PERO NO TENGO AMISTADES NI NADIE KE ME DIGA CUANDO HAY EVENTOS NI EN DONDE Y TODA ESA INFORMACION.
VEO KE LO KE TIENEN AKI ES DE EL 2007
ESPERO UNA RESPUESTA GRACIAS.

14 06 2009
eiko

el qe iso esto me puede decir
donde compro las entradas?
y cuanto valen ?
porfavor leanloo .3

26 06 2009
kiyoe

creo que deverian dar mas informacion denla si por que tengo algo un truco magico que de seguro que ganare por fafor digan cuales seran los premios de cosplay si arigatooooooooooooooooooooooooo

12 08 2009
lala

estos eventos noson del 2009 son del 2007 ome equiboco

Responder

