Confirmadisimo Vianco Expo RELOADED

17 11 2007

Esta superconfirmadisimo el evento de la Vianco Expo Reloades el 25 de Noviembre en el club Perro Azul en la plaza del Zapato…jejejejeje..los boletos salen baras..segun la pagina oficial estan en 50 pesos en preventa y 70 el dia del evento…yo ya tengo mi boleto por haber asistido al cosplay party del mundo pervertido, espero que haya mucha asistencia como en vianco expo…y si llueve o hace calor vamos a estar dentro ..jejejeje asi que vamos a estar protegidos wohoooo…sas pues..nos vemos por alla…


Acciones

Information

3 responses

23 11 2007
iori

ANIME RULES

5 12 2007
tania

ha q padre otra expo anime
otye de pura casualidad no sabras donde puedo comprar los voletos??
o es acaso otra ves q los venden en dark towers??

15 12 2007
Junpei-kun

pues ahi en el catelon esta tambien el devolada me imagino que tambien ahi venderan boletos o no? bueno yo ya tengo el mio por haber ido al party del mundo divertido

Responder

