Se acerca el 14

6 02 2008

bueno gente dado que no me pasaron las fotos de reinscripcion pues aqui les dejo algunas fotos de los regalos que hizo mi mama para vender el 14 de febrero…estos regalos, gracias al TLC(tratado de libre comercio) debian ser exportados a culiacan pero por una o u otra razon no se pudo, asi que mi madre los va a vender aqui..si les gusta alguno me preguntan para preguntar el precio porque varia el precio de cada peluche..van desde 100 hasta los 200 pesos…y las tazas a 50 pesos..bueno los dejo con la galeria


Acciones

Information

One response

9 02 2008
Paul

yo kiero un osito con chocolates!! en cuanto salen ardilla?

Responder

