El 14 de Febrero en el TEC

14 02 2008

Pues bien chamacones y chamaconas..aqui estan las fotos tan esperadas de lo que fue la pachanga del 14 aqui en el Tec Tijuana, espero que les gusten y que pongan comentarios buenos..las fotos son tomadas la mayoria con permiso..escepto la de las parejas que se estaban casando..jejeje bueno espero que se la hayan pasado muy bien en este dia..especialmente si anduvieron en el evento de “14 Corazones”..donde lamentablemente fui eliminado…de hecho ahora que lo medito..fui el unico eliminado😦 bueno les dejo con la mejor foto del dia…el Morgan besando una muchacha…va a ser rara la ocasion en que se vea esto..

Click en la Imagen para Ver la Galeria


Acciones

Information

4 responses

15 02 2008
Paul

estuvo bien perro el 14 corazones david no manches… se me ocurre hacerte la cherokee del amor. haber si consigues morrita jajaja

15 02 2008
dabiddo

Que es un Cherokee del amor??

15 02 2008
Paul

algo asi como la calafia del amor… donde varias mujeres disputaran por tu amor.

17 02 2008
Paul

que pex…. esta desierto esto por aqui.. postea algo de video juegos.. yo quiero aprender

Responder

