Resumen…

8 03 2008

Pues al fin tengo tiempo de postear en el blog, he estado ocupado con examenes y practicas que a duras penas habia tenido tiempo libre para revisar el blog..sin embargo ya estoy aqui reportandome. Primero que nada les contare que ya se estrenaron las ovas de Hades Elysion

Ova 26 Veoh

Ova 27 Veoh

las ovas son en calidad media pero ya estan subtituladas, gracias a SSIcePlanet por los links..y segundo, ya tengo vista con SP1 y rula..hasta ahorita no me esta dando problemas con mi disco duro de respaldo como lo hacia anteriormente..esperemos a ver que pasa..

bueno los dejo para ke se diviertan


Acciones

Information

Responder

