Head First C#

1 04 2008

Actualmente estoy leyendo este libro de C#, y me parecio muy interesante porque a diferencia de otros libros, en este libro solo te ponen a practicar y vas aprendiendo a programar en C# por medio de proyectos..uno de los mas interesantones que se me hizo fue el proyecto de space invaders el antiguo juego de 16bits…aun no llego a esa parte pero estoy ansioso por realizar ese proyecto..si quieren visitar la pagina oficial, hay mas libros sobre programacion para otros lenguajes..

http://www.headfirstlabs.com/books.php


Acciones

Information

2 responses

3 04 2008
Paul lopez

hasta ahorita no me ha llamado la atencion el c#.. espero no usarlo nunca jajaja

4 04 2008
Paul Lopez

nada de nada ardilla, ya ponte a postear bien!

Responder

