Algunas cosas por contar!

16 04 2008

Primero que nada, una disculpa por no haber posteado antes pero con el cambio de tablero de wordpress, no podia entrar me marcaba mucho error en el login..

Ahora si con eso terminado primero que nada para avisarles de las conferencias en el Tec la proxima semana INNOVATEC el mastes y miercoes de 10-13hrs estan invitados todos los de sitemas, informatica y electromecanica…

Respecto al Cosplay 08- Se llevara acabo en CECUT, entrada gratis y sera el 17 de mayo..los veo a todos por alla para el torneo de yugi…

Me han estado preguntando de donde bajar la saga de hades:

MCANIME para que bajen los DVD-ISO de la saga de hades…

Noticias de Hades: Via Ice PLanet me entere que ya salio el DVD-7 de hades en Mexico, eso quiere decir que me tengo que dar una vuelta a la mixup haber si ya llego

Al ras pues.!


Acciones

Information

Responder

