Fin de Semana

19 05 2008

Pues gente, espero que les este llendo bien con el calor…por desgracia no pude ir el sabado al evento :'(  pero haber si para la proxima puedo ir, por otra parte ya ando con el proyecto de residencias, ando buscando alguna empresa que me permita hacer las residencias, segun a lo que me piden, tengo que aprender java, asi que por los proximos post que no les extrañe que ponga algo sobre Java o PHP… bueno sin mas por el momento les dejo la galeria de las fotos del sabado..para que recuerden los que fueron y los que no…que veamos lo que nos perdimos…por cierto..si me pueden conseguir el mail de la morra que hace cosplay de Rosette Christopher  les agradeceria…se ve muy bonita

Lastima que no soy yo al lado de ella😥


Acciones

Information

Responder

