Reportandome Otra vez…

9 06 2008

Que onda gente, para los que pensaron que ya no me acordaba de mi blog, pues no..aqui ando vivo, solo que he andado muy ocupado con examenes y proyectos finales en la escuela, sobretodo porque no quiero reprobar…por tal razon no pude ir al evento del pre-party, pero si alguien tiene fotos de las maids..no me awito si las comparten..jejejeje bueno por aqui voy a andar aun haciendo trabajos y tratando de salvar materias, ahi si me ven en la escuela todo ondeado, ya saben porque es…

Ahh por cierto ando estrenando nuevo celular…es un motorola A1200 con linux integrado…si ya se…ni yo me la creo, Yo usando linux…pero bueno, esta bien chukis, me gusto mucho el tel


Acciones

Information

2 responses

11 06 2008
Paul Lopez

si yo lo vi y esta bien chakas el cel del ardilla jajjaa

13 06 2008
Paul Lopez

ya bajooo de precio el iphone wee. mira mi blog!!

Responder

