Gente Gente Gente….

10 08 2008

你好[ nǐ hǎo ]-> Hola gente con eso de las olimpiadas se me hizo buena idea saludar en chino…pues me reporto despues de casi 2 meses de no poner nada porque estaba en clases de verano y me tenian desde la mañana con lo del nuevo sistema Q8…y ps ni tiempo pa mi…pero yo creo que ya voy a poder retomar mi blog y poder poner minimo 1 o 2 posts a la semana…pues les comento, durante el verano nos fuimos mis compañeros y yo a ver la del Caballero de la Noche,…supongo ke ya la vieron porke se comento desde su estreno que esta bien chukis…

Saint Seiya- Ps por si no sabian, ya salieron las ovas de Hades finales y ya estan en descarga en Ice Planet

Knight Rider 2008- Entre a la pagina de NBC y ya esta confirmada que la serie del auto fantastico se estrenara en septiempre, y por cierto si ven las fotos en la pagina, sale el nuevo kitt en modo de persecucion, se ve muy chido..veamos quien le da voz, contando que para la pelicula la voz la hizo val-kimer…

Bueno gente, espero que se la esten pasando bien y que vean las olimpiadas, estuvo muy suave la inauguracion, me levante a las 4:30am nomas para verla en vivo…y no lo lamento..espero que este bien chukis la clausura tambien…


Acciones

Information

Responder

