Por Fin Hades Vol. 7

30 10 2008

Jajaja ya no se acordaban que estoy coleccionando los DVD’s verdad?? pues aqui esta una prueba mas que no me olvido de Saint Seiya..por fin llego el vol 7 a la Mix Up..aunque un poco atrasados porque acaba de salir el Vol 8 a la venta…algo decepcionado por esa parte..pero nimodo, mientras siga consiguiendo los DVD’s todo esta bien…y con esto puedo eliminar los episodios 17-19 de mi disco duro fansubeados…por cierto, como ya estan saliendo los DVD’s en Mexico…desde los campos eliseos ya no estoy bajando la serie…asi que ni me la pidan porque no la tengo…mejor prefiero esperarme a que salgan pal proximo año ya doblados al español…

 

 

En otras noticias, al parecer ya se esta animando la continuacion de Hades en japon…lo cual ligaria la saga de Hades con la Pelicula del Tenkai-Hen…y explicarian porque Seiya quedo en Silla de Ruedas, tal y como aparece en la pelicula…pueden visitar la pagina de Saint Seiya Ice Planet para mas informacion…al ras


Acciones

Information

2 responses

15 11 2008
Paul López

yo la quiero ver!

21 11 2008
Paul López

postea algo nuevo che ardilla.. me estas defraudando!

Responder

