Que ha pasado??

29 01 2009

Que onda gente, se que no he posteado nada, pero he estado en vueltas de la escuela que profes se desaperecen sin haber entregado mi acta de residencias… jajajaja pero ya esta resuelto.. mientras yo entre a trabajar, Soy programador de C# y apesar que soy recien egresado, me han dado la oportunidad…aparte me han estado asesorando con dudas.. y guiandome en como se programa en el mundo real…cosa que no te enseñan en la escuela.. mientras por mi cuenta.. he decidido retomar el programa de desarrollador 5 estrellas para no perder la practica y se acaba de abrir uno nuevo que se llama Microsoft Virtual Academy.. aun no se cual sea la diferencia… despues les contare…

 

Desarrollador 5 Estrellas

Microsoft Virtual Academy


Acciones

Information

Responder

