Window Update Fail??

18 02 2009

Les ha sucedido esto?? mientras instalaba el Expression studio 2 en mi computadora, recibi una notificacion de Windows Update.. solo por curiosidad le di click y cual fue mi sorpresa que me da un update para el Sp3 de office 2003, mientras que yo tengo office 2007.. quiero pensar que es una actualizacion por parte de Visual Studio.. porque le he instalado varios addins como el XNA y el Robotics Studio… pero aun asi se me hace raro.. les dejo el screenshot para que criquiten


Acciones

Information

Responder

