Vianco Expo 09 Lo que me perdi!

22 02 2009

Que ondas, este fin de semana fue la Vianco Expo 09, lamentablemente no pude ir..por razones labolares y compromisos sociales :(  pero espero poder ir al japonawa o como se vaya a llamar al avento del cecut.. cada año le cambian el nombre… pero bueno.. no he leido reviews, solo he mirado las fotos que postearon en el el foro, aqui les dejo el link del foro.. no puedo postear los links de las galerias.. porke no he pedido permiso a los usuarios.. pero me piratee una foto

 

Foros Otaku-MX

Porfavor Diganme que la conocen y que NO tiene NOVIO!!!! porfavor!!!!!!


Acciones

Information

5 responses

23 02 2009
hachiko

sip, su nombre es claudia ivet velazquez
no tiene novio
es mi amiguis
chu vaya ke es popular
va en prepa
en …
cual

bueno es mi vecina😄
chu ese dia iva hermosa
hay sip mi chikita

23 02 2009
shadowshaman

yo estuve en el evento y me la pase bien y te perdiste de bastantes cosas. pe esa es mi opinion. Alguien sabe la fecha del japonawa 09 y si saben me podian mandar un mail a shadowshaman01@gmail.com

25 02 2009
pericko

la conozco y no tiene novio…

servido jajajaja!!

9 04 2009
ivette

demonios!!!

SOY YO LA DE LA FOTO!!!

y creo ke ya te dieron mi nombre y lo ke kerias saber

^_^

30 04 2009
Valkemir

Creo ke la e visto en el cetis 58

Responder

