Japonawa 09 Las Fotos

23 05 2009

Como es costumbre, aqui les dejo las fotos del evento… disfrutenlas, hay algunas buenas otras malas..por buenas me refiero a fotos de muchachas muy guapas… pasen sus correos.. no sean OGT’s..

Click en Chibi Cloud Strife para acceder a la galeria

Agradezco a Mi sobrino y al Ingrato Piojoso por haber prestado sus celulares para tomar las fotos🙂 cualquier duda o queja.. directamente con ellos…

*Upadate 25 mayo… ya estan el resto de las fotos… y aun faltan unas pocas ke a lo mejor me pasan.. no prometo nada..


Acciones

Information

11 responses

23 05 2009
MiGuee

io stuve ahi =)
stuvo genial xD
me gusto cuando bailaron los akatsukis en el escenario jajaja
me gusto mucho ^^

24 05 2009
Hydeko

Waaaa!
Muchas gracias una foto mia :3
Me la robare xDD!

24 05 2009
Raul III

Se la rifa el que tomo las fotos deberian de pagarle xD

25 05 2009
uzumaki naruto

POR KE N0 SALIIII!!!!! >O<
n_n era narutoy me la pase con sasuke y kiba de shippuden
TT_TT bUU buuu mmm pueden verme en youtube ha xD

25 05 2009
Tamamushi Mina

hi!

me encanto la convencion!
mas de 10,000 personas !!! xD

son todas las fotos que tomaste ???

25 05 2009
dabiddo

No son todas, he publicado mas.. ya esta el update..

25 05 2009
Z

wow d nuevo me kedo sorprendido con estos eventos JPN09 esperaremos hasta el 2010 sigan dejando sus comentarios a la ardilla mas risu!!!

27 05 2009
Isaias

cheken aqui hay puras fotos del japonawa 2009 en tijuana

http://www.ciudadtijuana.com/jardintiacarmen/japonawa1/japonawa1.html

o entra a ciudadtijuana.com ahi lo tienen todavia

30 05 2009
El Portilla

Que ondaaa dud!!! Ando viendo las fotos! Ahi salgo al final! hahah como “El Portilla” xDDD

Me hubieras saludado man!!! xD

30 07 2009
angelickristal

hola k tal soy la mama de chibi cloud me gustaria invitarte asu fiesta va hacer de cloud nose si te gustaria ir , si te interesa mandame un correo a ,, angelickristal@hotmail.com la fiesta es el 16 de agosto … gracias x poner a mi baby cloud .. saludos y adios

24 08 2009
Lady Sakura

El Chibi Cloud tenía en el hombro el bracier de su mamá… Yo lo ví.

Responder

